Panopreter icon

Panopreter

3.3.4.2

Transforma cualquier archivo de texto a audio

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

Panopreter Plus es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier archivo de texto en formato RTF, DOC o PDF en un documento sonoro en formato WAV. La otra posibilidad, más directa, es escribir directamente en la caja de texto del propio programa. De esta forma, sólo tendremos que teclear (o copiar y pegar) rápidamente lo que deseamos escuchar o convertir a formato de audio y hacer clic sobre el botón de 'play'.

Panopreter Plus trae por defecto muchos idiomas distintos en los que realizar las locuciones, como inglés, español (de España, Argentina, Chile, Mejico y Estados Unidos), chino, ruso o catalán. Lamentablemente en esta versión trial sólo podremos escuchar locuciones en inglés americano (también hay inglés británico).

Panopreter Plus es un programa bastante interesante que leerá cualquier trozo de texto que le copiemos por grande que sea, algo muy interesante para, por ejemplo, escuchar un artículo tumbado en la cama con todas las comodidades.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo está disponible durante treinta días. Además, el único idioma en el que podremos escuchar locuciones es el inglés.

Uptodown X